sábado, 6 de septiembre de 2008

La historia del hombre que se cayó escaleras arriba

Había una vez, y esto puedo jurarlo, un hombre en Düseldorff al que le ocurrió una de las más insólitas aventuras que le hayan acontecido jamás a hombre alguno. Sucedió que un día, cuando entraba en un centro comercial, tropezó y se cayó escaleras arriba. A él este hecho no le causaba extrañeza en absoluto, ni tampoco a sus convecinos, pues era algo que le sucedía a menudo.

Sin embargo, hete aquí que estaba de paso un forastero a quien la poco convencional caída del hombrecillo llenó de fascinado asombro. “¡Cómo es esto posible!”, pensó el forastero, mientras sus ojos se agrandaban y ensanchaba su sonrisa en gesto de total arrobo- ¡Un hombre que rueda escaleras arriba!, ¡Esto es un filón!. Pues ocurría, queridos lectores, que el forastero era productor de películas de considerable éxito y fama mundial.

Ni corto ni perezoso, el productor se acercó a nuestro amigo y le confesó su extrañeza, a lo que el hombrecillo contestó con amable naturalidad que era algo que le ocurría desde niño. “Tengo una oferta que hacerle”, dijo entonces el productor.

Resulta que en sus películas había gran cantidad de escenas en que gente rodaba por las escaleras, y esto le costaba un gran trabajo; pues han de saber, queridos lectores, que en aquella época las cámaras sólo grababan hacia atrás, de modo que para que en la película se viera andar a los personajes, en el rodaje éstos debían caminar hacia atrás. ¡Imagínese el lector lo difícil que era grabar a alguien que cayera por unas escaleras!.

Una vez se lo hubo explicado, el hombrecillo se prestó muy gustoso a ayudar al forastero; así pues, hizo sus maletas y marchó a París, donde alcanzó un gran éxito gracias a su singular habilidad.

2 comentarios:

Eli (Rikku) dijo...

Ala... a mi me pasa igual... por eso tengo tanto miedo a caerme por las escaleras, porque seguro que me meten en un circo u.u (ahora no se vale empujarme para combrobarlo >_>)

....


Y eso es, señores, lo que la facultad de economía produce a sus infortunados estudiantes :DDD

redjhawk dijo...

Desde luego,últimamente a cualquier cosa se llama blog....¿qué será lo siguiente?¿qué dejen entra punkys al C.M.U Pedro Cerbuna? Vergonzoso...