jueves, 16 de abril de 2009

Y esto por qué???


"Oleada de odio racista kontra la talla C de sujetador en la cadena Oysho (propiedad de Inditex)" podría ser un buen titular; bueno, kontra la C, kontra la A, y kontra la D. Vamos, en resumen, kontra kualkier otra distinta de la B.
Debe ser ke tambien eskutxaron el otro dia en la tele ke la mayoria de las españolas llevamos la talla errónea de sujetador (ke digo yo, kien se dedika a medir esas kosas, pero en fin) y han decidido ayudarnos: todas las ke lleven la talla B a partir de ahora irán korrectamente sujetadas. Akellas ke no la tengan, llevarán la talla errónea, pero kon razón (un poko komo lo de "toma hostia pa ke llores kon razón").
En fin, keda saber si esta kampaña de odio es la nueva polítika de marka, o sólo lo han hexo kon la temporada de verano,en plan..." a ver ke pasa"; tal vez es un experimento sociológiko a ver si son kapaces de ke no solo tengamos sujetadores de invierno y de verano, sino ke también nos los kompremos de otra talla.
En fin, lo iremos deskubriendo: no en vano Inditex ha conseguido sublimar el arte de krear ansia konsumista mediante la sencilla téknica de kambiar de "temporada" kada kince dias.

No hay comentarios: