domingo, 30 de mayo de 2010

Mi mundo (entrada dedikada a un pekeño duende)

Mi mundo es un lugar kaótico y desordenado; en mi mundo todo está patas arriba y nunka enkuentras las kosas ke kieres en el momento que te gustaría. Pero las enkuentras...algún día. Mi mundo está hecho de incertidumbre y de despiste, y de kosas monas también, y de un montón de mierdas ke nunka tiro porke siempre me da pena; porke de mi mundo nada termina nunka de irse...aunke yo diga ke sí. Mi mundo no me hace kaso, y eso a veces está bien. Y está lleno de personas cerkanas ke están muy lejos, y personas distantes ke están muy cerka. Mi mundo está siempre en obras, en parte porke nunka está kontento kon lo ke ve, y en parte porke siempre necesita más y más espacio para acoger a kien kiere estar en él, y para guardar sus rekuerdos. Mi mundo es un desastre, pero sigue siendo mi mundo.

martes, 23 de marzo de 2010

DESINFÓRMATE!!!

Llevo unos kuantos días leyendo ávidamente (aunke en diagonal) un blog ke descubrí por kasualidad y kuyo link os dejo porke realmente merece la pena:

La Lengua

Hoy he leido esto:

"Lo que os dicen por la tele no es lo que importa. Lo que os dicen por la tele (o por la prensa escrita o la radio) es lo necesario para que sigáis tirando del carro y seáis fieles al mando a distancia. La tele se ha inventado para no pensar. No veáis los telediarios. Cuando empiecen, cambiad de canal y ved anuncios, algún culebrón o una película porno. No penséis si no queréis, pero no permitáis que os creen la falsa ilusión de estar informados. Seguid desinformados, pero al menos concienciados de estarlo. Y cuando queráis información, al teclado y al monitor. Y a trabajar."

Me ha parecido absolutamente grandioso y , pese a ke sé sobradamente ke este blog sólo lo lee Elisa, me ha parecido necesario e imperativo hacerme eko del komentario.

La sociedad del miedo y del konsumo sin sentido no sería tan efikaz sin tenernos a todos konvencidos y adekuadamente desinformados; porke una mentira repetida 10000 veces akaba siendo una verdad, porke no nos hace falta soma, y porke tú eres especial...si tienes el dinero suficiente.