domingo, 30 de mayo de 2010

Mi mundo (entrada dedikada a un pekeño duende)

Mi mundo es un lugar kaótico y desordenado; en mi mundo todo está patas arriba y nunka enkuentras las kosas ke kieres en el momento que te gustaría. Pero las enkuentras...algún día. Mi mundo está hecho de incertidumbre y de despiste, y de kosas monas también, y de un montón de mierdas ke nunka tiro porke siempre me da pena; porke de mi mundo nada termina nunka de irse...aunke yo diga ke sí. Mi mundo no me hace kaso, y eso a veces está bien. Y está lleno de personas cerkanas ke están muy lejos, y personas distantes ke están muy cerka. Mi mundo está siempre en obras, en parte porke nunka está kontento kon lo ke ve, y en parte porke siempre necesita más y más espacio para acoger a kien kiere estar en él, y para guardar sus rekuerdos. Mi mundo es un desastre, pero sigue siendo mi mundo.

4 comentarios:

Eli (Rikku) dijo...

Claro... eso explica lo de tu habitación (lalalala~)

Tu mundo mola mucho ^^ ¡¡Es un viru-mundo!! No te voy a dejar que te lo lleves muy lejos =P

Eli (Rikku) dijo...

(por cierto, me ha hecho mucha ilu la entrada! ^^)

^^ Ryga ^^ dijo...

Que majooooooo tu mundo ^^ y que monooooo :P

Ñaaaaaa ^^ jejejeje :P

Anónimo dijo...

todo mentira